Central: 91 827 32 45   Zona norte: 94 811 12 77   Zona sur: 854 552 733

CARGAS DE NIEVE

Las cargas de nieve en nuestras estructuras están desarrolladas por un departamento de diseño experimentado. Brindan una gran libertad para que la nieve se resbale del techo. Esta funcionalidad es posible, entre otras gracias a una inclinación del techo superior al cuarenta por ciento.

Además, en el caso de fuertes lluvias, vale la pena considerar la llamada opción de techo inflable. La tecnología neumática utilizada en esta solución permite soplar aire caliente entre dos capas de la lona. De tal forma que aumenta la eficiencia del deslizamiento de la nieve desde el techo.

Cada vez existen y hay más fenómenos meteorológicos extraordinarios que pueden producir gran cantidad de nieve en zonas que no suelen contemplarla, muchos clientes que aún no han instalado su carpa, se preguntan si estas construcciones desmontables resisten cargas de nieve.

Existen modelos de carpas calculados y certificados para grandes cargas de nieve. Instalamos este tipo de carpa o nave desmontable, de forma permanente, aunque en España no son de obligado cumplimiento. Se puede certificar de forma estándar hasta 130 kg/m² de resistencia.

En conclusión si la carpa no está certificada para resistir carga de nieve, necesariamente se ha de retirar la nieve de la cubierta de forma manual o climatizar de forma puntual la cubierta. Por consecuencia evitaremos que la nieve se acumule sobre ella. Hay que prestar especial atención a la carga de nieve que se certifique, la cual depende de la norma en la que se base el cálculo.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, haz "Click" en la flecha y chatea por Whatsapp con nosotros!!!