Central: 91 827 32 45   Zona norte: 94 811 12 77

Logística y almacenaje

¿Necesita espacios adicionales para su empresa con el fin de almacenar temporalmente excesos de material? ¿Desea aumentar su capacidad estructural de stock? ¿Quiere una carpa o nave con las mismas prestaciones que una convencional pero sin preocupaciones de proyectos, permisos, obras, etc.? Nave 10 le ayuda a diseñar el tipo de almacén más adecuado a sus necesidades con todos los accesorios: cerramientos rígidos, techos inflables, puertas industriales y puertas de emergencia, sistemas de iluminación, de ventilación, de calefacción e incluso con aire acondicionado.

Hangares

¿Está buscando una solución eficaz y con una buena relación calidad-precio para instalar un HANGAR permanente o semipermanente? Nave 10 puede diseñar carpas o naves de alta calidad para cualquier tipo de avión. Estas estructuras se pueden equipar con todo tipo de opciones: desde puertas para aviones, puertas de emergencia hasta sistemas de iluminación, de ventilación, de calefacción e incluso con aire acondicionado.Ya sea con estructura de inercia variable o con la utilización de un sistema de estructura desmontable tipo carpa gigante, hacemos su hangar en cuestión de días.

Cubiertas deportivas

¿Desea ampliar su pabellón de deportes? ¿Quiere tener una Cubierta provisional o permanente con una carpa o un pabellón? Gracias a las estructuras cubiertas de Nave10, los aficionados al deporte podrán practicarlo durante todo el año. Con ellas, también los empresarios de clubes deportivos rentabilizar su inversión. La práctica de estos deportes requieren un ambiente luminoso y aireado, con suficiente espacio alrededor de la cancha. Nosotros damos la respuesta a estas necesidades y requisitos mediante la instalación de carpas de gran tamaño.

Hostelería y comercio

¿Necesita usted espacios adicionales para su restaurante? ¿Desea aumentar su capacidad de negocio para obtener más rentabilidad a su terreno? Nave 10 le ayuda a diseñar el tipo de carpa más adecuada a sus necesidades, desde fincas con encanto, hoteles, restaurantes, espacios para bodas. Nuestras carpas y estructuras se pueden diseñar con todo tipo de opciones: desde cerramientos con aluminio y cristal, panel sandwich, decoración, sistemas de iluminación, de ventilación, de calefacción e incluso con aire acondicionado.

Call Now Button
Hola, haz "Click" en la flecha y chatea por Whatsapp con nosotros!!!
Powered by