Central: 91 827 32 45   Zona norte: 94 811 12 77

Naves desmontables y Carpas industriales

Cerramiento metálicoNave 10 lleva cerca de 20 años atendindo con gran éxito las necesidades de cubrimiento, temporales o definitivas, de las industrias más importantes del país mediante carpas industriales o naves metálicas desmontables.

Gracias a nuestras ventajas y valores añadidos, junto con una rigurosa y continua labor de investigación de las necesidades del mercado, nos destacamos como una empresa altamente competitiva.

Nave 10 cuenta con equipos propios de montaje de carpas y naves y mantenimiento que instalan las estructuras en cualquier parte de España. Trabajamos con productos europeos con departamento de investigación y desarrollo de alta tecnología, fábrica de lonas, sección metalúrgica, y departamento de atención al cliente.

 

Objetivo Empresarial

  • Desarrollar soluciones totales con estructuras desmontables de carácter temporal, semi-permanente y permanente.
  • Cumplir con las normas de calidad y de seguridad más estrictas de Europa siendo respetuosos con el medio ambiente.
  • Ser una empresa dirigida al mercado, competitiva e innovadora, que aspire a un crecimiento consistente, consolidado y de futuro.

Política de calidad de las naves desmontables

Enfocados en la más alta calidad, cumplimos las exigencias y especificaciones requeridas por las normativas de seguridad tanto a nivel nacional como internacional. Productos y servicios de alta calidad y precios competitivos, contando con personal cualificado y comprometido con el trabajo con el máximo respeto al medio ambiente.

Equipo Humano

Es nuestro capital más valioso. Un completo equipo profesional y una eficiente asesoría al cliente para lograr su satisfacción, desde el pedido hasta la entrega final de la nave prefabricada instalada.

Visita nuestros apartados de naves metálicas y sus aplicaciones: naves logísticas, naves industriales, naves ganaderas, nave prefabricada, naves de inercia variable, naves adosadas a otra existente, ampliación de naves, naves agrícolas, edificios industriales y naves metálicas.

Llámanos al 91 827 32 45 o escríbenos tú proyecto en el email info@nave10.es

Misión

Ser la solución a los clientes que buscan una nave metálica o una nave prefabricada en compra, y una carpa industrial o una carpa de almacenaje en alquiler, superando sus expectativas y ganarnos su confianza a través de la calidad de nuestros productos, ayudándoles a conseguir una mayor optimización de sus inversiones en almacenaje mediante un sistema de naves prefabricadas desmontables.

Visión

Satisfacer con nuestro sistema de naves prefabricadas las necesidades de logística y almacenaje de carácter temporal, semi-permanente y permanente de las mejores compañías de España. Siendo una empresa competitiva reconocida por su voluntad en desarrollar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes cuando necesiten de una nave metálica de rápida instalación.

Valores

Innovación, pasión por los clientes, disposición para asumir grandes retos, agilidad en el servicio y versatilidad.

Configura tu carpa o nave
l

Configura tu nave

Una solución de nave10 para que sus clientes puedan crear su nave personalizada.

Call Now Button
Hola, haz "Click" en la flecha y chatea por Whatsapp con nosotros!!!
Powered by