Central: 91 827 32 45   Zona norte: 94 811 12 77   Zona sur: 854 552 733

NAVES METÁLICAS CON PANEL SANDWICH

Cerramientos metálicos. Cubiertas y fachadas. Acabados de las naves prefabricadas

En Naves Metálicas desarrollamos el diseño de la estructura metálica modular a la medida de sus necesidades, podemos incorporar a dicho diseño la cubierta y fachadas que se precisen en cada proyecto.
Bajo el criterio habitual de los clientes de obtención de una nave metálica al mejor precio y en tiempo récord, la cubierta y fachadas idóneos pasan por ser los metálicos, bien en chapa simple o bien paneles con aislamiento intermedio.
En cualquier caso, son los accesorios o preferencias de cada cliente las que establecen el criterio con el que se completa la estructura metálica modular.

En cubierta, sí recomendamos encarecidamente incorporar panel sándwich con aislamiento, a fin de evitar condensaciones y por sus prestaciones a largo plazo. Las fachadas quedan ampliamente abiertas al criterio del cliente, en función de su preferencia por la seguridad ante golpeos, estética, economía, agilidad de ejecución, etc… de manera que tenemos la oportunidad de ofrecer en cada caso una solución personalizada, bien de obra (ladrillo, hormigón, etc…) o de fachadas metálicas, ya sea con aislamiento o sin él, así como con acabado liso, semi-liso u ondulado.

CONFIGURA EN 3D TU CARPA INDUSTRIAL O NAVE PREFABRICADA

Esta herramienta de Nave 10 facilita configurar su carpa o nave personalizada y recibir presupuesto.
Call Now Button