Central: 91 827 32 45   Zona norte: 94 811 12 77

Naves desmontables, metálicas, agrícolas, ganaderas

Es lógico pensar que el rendimiento que se obtiene de un espacio al exterior es muy bajo, teniendo en cuenta que solo se dan las condiciones meteorológicas de forma favorable durante unos pocos meses al año.
La amplia gama y las múltiples aplicaciones de nuestras naves desmontables, hacen que este sistema sea el compañero ideal ampliar su espacio.

Nuestras naves desmontables con estructura de aluminio y lonas tensadas son la solución ideal para almacenajes temporales o definitivos. Ideas actuales toman forma en nuestro departamento de producción, donde nuevos productos son creados siguiendo minuciosos cálculos para cada proyecto, siendo la seguridad y la practicidad los puntos más importantes para nosotros.

Nuestro sistema resulta muy útil por lo siguiente:

  • Disponemos de miles de metros cuadrados de stock de naves desmontables, naves agrícolas y naves metálicas. Todas disponibles para entrega inmediata. Ideales para situaciones de urgencia por su rapidez de montaje y entrega.
  • Se puede disponer en escasas horas de un espacio cubierto para almacenaje temporal o permanente.
  • Las naves desmontables, Trasladables y fácilmente reubicables por lo que quedan disponibles para futuros proyectos.
  • Estas naves metálicas prefabricadas son la solución ideal para una gestión sin inconvenientes de su almacén de manera eficaz durante periodos de obras con ofertas flexibles de alquiler con opción a compra.
  • Las naves desmontables son modificables en cuanto a su tamaño en cualquier momento del periodo de alquiler y resultan una alternativa para la construcción convencional completamente libres de mantenimiento.
  • Las naves metálicas desmontables son útiles para periodos de crecimiento, de incertidumbre temporadas altas, acopios de mercancía, mejores precios por compras por volumen, etc
  • Las carpas para restaurantes son la solución más adecuada para disponer de un espacio exterior con las mismas prestaciones que una construcción convencional

Disfrute de nuestro sistema como solución definitiva para: Naves desmontables, Naves metálicas, Naves agrícolas, almacenes desmontables, carpas restaurantes, nave almacén, nave avícola, nave logística, Nave prefabricada, naves prefabricadas, naves desmontables, naves ganaderas, naves metálicas

Call Now Button
Abrir chat
Hola, haz "Click" en la flecha y chatea por Whatsapp con nosotros!!!
Powered by