Central: 91 827 32 45   Zona norte: 94 811 12 77   Zona sur: 854 552 733

Modularidad y movilidad de la estructura.

Estas son características extremadamente funcionales y prácticas que le permiten ampliar, acortar o, por ejemplo, dividir la sala en dos más pequeñas si necesita. Esta modularidad, particularmente, es importante en aplicaciones que requieren flexibilidad.

El almacén que necesita hoy puede ser demasiado pequeño o demasiado grande el próximo año.

No hay problema. Sin congelar el dinero ahora, puede solicitar un segmento estructural adicional el próximo año o mover una parte de la carpa un lugar completamente diferente en unos pocos días si se necesita más.

El sistema de Carpa 10 para naves industriales desmontables se fundamenta en una cubrición que permite habilitar un espacio para aumentar la actividad de su empresa en todas las épocas del año. Con nuestro sistema conseguimos realizar instalaciones logísticas y de almacenaje de una manera rápida, móvil, económica y modular.

Las carpas industriales son rápidas, porque instalamos nuestros proyectos a razón de 1.000 m2 de superficie por día.

Las carpas industriales son móviles: porque es fácilmente desmontable y transportable. De tal forma las carpas industriales son económicas: porque conseguimos las mismas prestaciones que con una edificación convencional a mucho menor precio. Las carpa industriales son modulares: porque nuestro sistema es fácilmente ampliable tanto de forma puntual como permanente, sin tener que afectar al funcionamiento normal del negocio.

 

 
Call Now Button
Abrir chat
Hola, haz "Click" en la flecha y chatea por Whatsapp con nosotros!!!