Central: 91 827 32 45   Zona norte: 94 811 12 77   Zona sur: 854 552 733

Espacio saludable para el trabajo y el almacenamiento.

La situación actual, ha puesto de manifiesto la gran necesidad de diseñar un espacio saludable para el trabajo y el almacenamiento. Espacios versátiles y polivalentes, que garanticen la salud y el bienestar de quienes los ocupan. Al igual que la estética y el confort que están asociados a entornos más domésticos, Todos estos estudios, han ayudado a la mejora de los espacios corporativos y de trabajo. Igualmente debiendo adoptar nuevas funcionalidades y fomentar condiciones de ergonomía, seguridad e higiene. Los nuevos entornos de trabajo deben, independientemente del lugar donde se desarrollen, combinar diseño, funcionalidad y, sobre todo, salubridad.

Siempre que sea posible, el puesto de trabajo debe contar con el suficiente espacio para permitir el acceso y el libre movimiento en torno a él. La correcta conservación y limpieza de las superficies y materiales de cualquier entorno de trabajo resulta clave para preservar la salubridad y aumentar la vida útil de cualquier producto.

La ventilación, la orientación, la iluminación o el bienestar térmico y acústico, son también fundamentales para lograr entornos de trabajo saludables. Nuestros comerciales están preparados para valorar todos los detalles y hacer de su espacio el mejor lugar de trabajo posible. Pida presupuesto sin compromiso.

NAVE10 apuesta por materiales sostenibles y montajes con un mínimo impacto en el entorno medio ambiental. Aparte de armar su carpa o nave de almacenaje, nos preocupamos por generar un espacio saludable para el trabajo y el almacenamiento.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, haz "Click" en la flecha y chatea por Whatsapp con nosotros!!!