Central: 91 827 32 45   Zona norte: 94 811 12 77

EDIFICIOS INDUSTRIALES

Naves metálicas

Los edificios industriales están realizados en estructura metálica principal a base de perfiles compuestos tipo “C” conformados en frío, y galvanizados, y estructura secundaria en cubierta y fachadas perimetrales, formada por perfiles tipo “Z” conformados en frío y galvanizados. Incluye además tornillería y anclajes zincados, así como elementos de arriostramiento, formados por cables de acero galvanizado.

La cubierta metálica simple está realizada en chapa grecada de acero galvanizado de 0,6mm. de espesor y acabado prelacado en su cara exterior. Incluye parte poporcional de canalones, remates de encuentro de cubierta y 10% aproximado de placas traslúcidas en poliéster simple, además de medidas de seguridad para el montaje de la cubierta.

Las fachadas metálicas simples arrncan desde la cota +0m. y están formadas por chapa grecada de acero galvanizado de 0,5mmj. de espesor y acabado policolor, incluyendo parte proporcional de remates de encuentro en arranque de fachada, coronación y esquinas en chapa de acero galvanizado de 0,6mm de espesor, y acabado prelacado.

Ficha técnica

Call Now Button
Hola, haz "Click" en la flecha y chatea por Whatsapp con nosotros!!!
Powered by