Central: 91 827 32 45   Zona norte: 94 811 12 77   Zona sur: 854 552 733

Seguridad y estabilidad

Orgullosos de la seguridad y estabilidad de nuestros productos. La inclinación del techo, la calidad de los materiales de PVC utilizados y la tensión del material permiten que la nieve se deslice del techo, y el sistema de cables utilizados en nuestras estructuras les otorgan rigidez y equilibrio. La implementación de un sistema certificado DIN EN 1090 nos permite mostrar la marca CE en nuestros productos. los componentes de acero soldados cumplen con ISO 3834, y los soldadores tienen las más altas calificaciones. A nuestros empleados les importa la seguridad en el trabajo. Están entrenados en normas de salud y seguridad e instrucciones de seguridad contra incendios.

Nuestra ventaja es la experiencia de los veinte años de actividad en nuestro sector. Los arreglos preliminares realizados con el cliente se registran en detalle para que el cliente esté completamente satisfecho con nuestro producto. Gracias al diseño moderno de sus piezas, nuestras carpas son seguras para los usuarios y resistentes contra las duras condiciones meteorológicas.

Es una suma de detalles individuales que crea una imagen del conjunto. Si estos detalles son de mala calidad, entonces toda la imagen sufre. Visite nuestra galería, pero preferiblemente visite las instalaciones cercanas que hemos instalado, para conocer que cada detalle nos importa.

Contacte con nuestro departamento de servicio al cliente estará encantado de mostrarle la instalación más cercana que lo tranquilizará y, al mismo tiempo, lo ayudará a tomar la decisión de elegir el mejor proveedor. La seguridad y estabilidad de nuestro producto es la mejor reseña.

 

 

Call Now Button
Abrir chat
Hola, haz "Click" en la flecha y chatea por Whatsapp con nosotros!!!