Central: 91 827 32 45   Zona norte: 94 811 12 77   Zona sur: 854 552 733

Tarimas cassette Betonplex

En primer lugar la tarima, como accesorio para nivelar el suelo de su nave o carpa desmontable, tiene multitud de ventajas.

Además de separarnos del suelo donde se ubica la nave o carpa, evitamos posibles humedades por un terreno desnivelado, también proporcionará ese nivelado a toda la superficie interior de nuestra nave o carpa desmontable para una mejor acción interior y unión entre puertas y carpa.

Las tarimas desmontables pueden ser en una pieza de madera tipo Betonplex o en tablas de madera Nórdica. Esta tarima descansan sobre una estructura de acero galvanizado. Las dimensiones de las piezas desmontables es 1 x 2,5 metros.

No obstante puede reforzarse con dobles rastreles y madera «finlandesa» para proporcionar mayor aguante de peso en interior.

* Perfiles de aluminio situados debajo de la madera:

– Perfil machihembrado: 80/40, grosor de 2 mm (lados) a 4 mm (extremos superior e inferior) con aleación 6061 T6.

– Perfil del medio: 80/40 mm, grosor 2,5 (lados) a 5 mm (extremos superior e inferior) con aleación 6061 T6.

* Tarimas de madera:

“Betonplex”= Contrachapado de abedul de 155 mm de grosor  (11 capas)

“Tablas” =  Abeto nórdico hidrofugado

* Rastreles de soporte para tarima:

Vigas de acero galvanizado 60/60/2 mm y longitud de 5. Modulares.

Como consecuencia de tener una empresa con años de experiencia dentro del sector, aportamos un estudio visual sobre el terreno para conseguir la mejor opción de asentamiento de nuestra estructura desmontable. Valorando opciones de solar y preparación del terreno donde ubiquemos la carpa o nave industrial para la mas cómoda interacción con la nave y carpa.

Call Now Button