Central: 91 827 32 45   Zona norte: 94 811 12 77   Zona sur: 854 552 733

¿Que son las puertas de entrada peatonales?

Nave 10 puede diseñar tanto puertas de entrada, como puertas de carga de alta calidad para cualquier tipo de necesidades. Estos accesorios se pueden equipar con todo tipo de detalles:

A partir de nuestra carpa o nave podemos trabajar en configurar las distintas puertas de entrada, puertas para vehículos o aeronaves, puertas de emergencia, puertas de carga, etc. Que necesite por la naturalidad de su negocio o producto.

Disponemos de varios tipos de puertas de acceso, que ofrecemos tanto de forma temporal como permanente.

Al comienzo de todo proyecto tenemos que considerar por donde hacer la entrada y salida de material, como la entrada de operarios o trabajadores, más salidas de emergencia acordes con la configuración de la nave o carpa industrial.

Toda una amplia gama de posibilidades en nuestras puertas de entrada como soluciones personalizables. También podemos crear rampas de acceso minisválidos para tener el acceso mucho mas fácil y para todos los usuarios. 

Las puertas más sencillas serán amables con su bolsillo, pero también puede elegir entre puertas seccionales o enrollables profesionales, eléctricas, controladas de forma remota o manual, con o sin acristalamiento, y soluciones de alta velocidad con sensor de movimiento.

Les invitamos a ver en nuestra galería de fotos, ejemplos de puertas para facilitar los accesos a interior de su nave o carpa personalizada. 

Estaremos encantados de asesorarle, pero es usted quien debe tomar la decisión final para valorar la mejor manera de distribuir estas puertas en interior y la seguridad según sus necesidades.

 

 

 

Call Now Button