Central: 91 827 32 45   Zona norte: 94 811 12 77   Zona sur: 854 552 733
¿Que son las puertas de carga?

En primer lugar, para las puertas de carga existe toda una gama de puertas para ofrecer soluciones personalizables. Según la naturaleza para el uso de esta en su nave o carpa desmontable temporal.

Las puertas correderas más sencillas serán amables con su bolsillo, pero también puede elegir entre otros tipos de puertas y materiales:

Seccionales o enrollables profesionales, eléctricas y controladas de forma remota o manual. Con o sin acristalamiento y con soluciones de alta velocidad con sensores de movimiento.

Al comienzo de todo proyecto requerimos de espacios para mantener todo tipo de mercancía o materia, o alejado de las inclemencias del tiempo. O porque simplemente queremos tener a buen recaudo nuestras pertenencias mas valiosas.

Por esta razón la entrada a su nave o carpa temporal tienen un protagonismo especial. ya que tenemos que valorar los anchos y altos necesarios según el tipo de material que quiere conservar en su interior. Y la maquinaria que pueda acceder.

En realidad, tener la posibilidad de crear su propia puerta de carga es significativo debido a las posibilidades de personalización que ofrecemos, y aumenta la configuración a medida de su espacio sin problema.

Estaremos encantados de asesorarle, pero es usted quien debe tomar la decisión final.

 

TIPOS DE PUERTAS

Puerta de lona

Puerta láminas

Puerta corredera

Puerta metálica enrrollable

Puerta lona enrrollable

Puerta abatible Big Mouth

Call Now Button