Central: 91 827 32 45   Zona norte: 94 811 12 77   Zona sur: 854 552 733

¿Que son los hangares para helicópteros permanente o semi-permanente?

Nave 10 puede diseñar hangares y estructuras de alta calidad para cualquier tipo de helicóptero. Estas estructuras se pueden equipar con todo tipo de opciones:

A partir de puertas para aviones, puertas de emergencia, sistemas de iluminación, sistemas de ventilación, equipo de calefacción e incluso aire acondicionado.

Disponemos de hangares y carpas para tal fin, que ofrecemos de forma temporal.

Al comienzo de todo proyecto requerimos de espacios cerrados para mantener todo tipo de mercancía o material alejado de las inclemencias del tiempo o porque simplemente queremos tener a buen recaudo nuestras pertenencias mas valiosas.

Por esta razón el montaje de hangares con carpas o naves temporales son una gran solución. Asimismo podrás tener tus aeronaves a salvo y podrás participar en el diseño de la altura y superficie perfecta que necesites.

En realidad, tener la posibilidad de crear tu propio hangar. Significa que las aeronaves dispondrán de un lugar perfecto para su mantenimiento, conservación y limpieza necesaria. Los costes de alquiler de los hangares son muy elevados. El tener tu propio hangar temporal podrá facilitarte el conservar tu aeronave, pero también la posibilidad de alquilar parte de tu espacio a otros usuarios.

 

Call Now Button