Central: 91 827 32 45   Zona norte: 94 811 12 77   Zona sur: 854 552 733

ANCLAJES PARA NAVES Y CARPAS

Anclajes en naves y carpas desmontables, estabilidad en cualquier tipo de condiciones del terreno.

¿Cómo preparar el terreno para el montaje de una carpa?

En realidad esta es una de las preguntas más frecuentes para las que, invariablemente, damos una respuesta que es beneficiosa para el cliente:

Igual que trabajamos para satisfacer sus condiciones y preferencias. También y solo unas pocas excepciones, dicha estructura puede erigirse en casi cualquier lugar y terreno.

Además usamos materiales de calidad y durabilidad para el correcto anclaje de la carpa sobre el terreno ubicado. Desde lastres o contrapesos de diferentes medidas y pesos, como piquetas al suelo con grosores y largos a medida, hasta la utilización de tacos expansivos que permiten el mejor agarre y seguridad sobre el terreno.

Todos los detalles desarrolladas a una escala perfecta y segura.

No obstante el sistema es una suma de detalles individuales que crea una imagen del conjunto. De esta forma si estos detalles son de mala calidad, entonces toda la imagen sufre. Visite nuestra galería, pero preferiblemente visite las instalaciones cercanas que hemos instalado, para conocer que cada detalle nos importa.

Es por ello que nuestro departamento de servicio al cliente estará encantado de mostrarle la instalación más cercana que lo tranquilizará y, al mismo tiempo, lo ayudará a tomar la decisión de elegir el mejor proveedor.

En conclusión los cimientos de las naves y carpas es un máximo responsable para la durabilidad y la seguridad de nuestras carpas. Un coche sin buenas ruedas acaba mal, por eso potenciamos nuestro agarre sobre el terreno para tener el mejor producto en nave o carpa desmontable en el futuro.

 

 

 

 

Call Now Button