Central: 91 827 32 45   Zona norte: 94 811 12 77   Zona sur: 854 552 733

Alto aislamiento térmico.

El uso del panel sandwich de tres capas nos permite ofrecer un producto con un alto aislamiento térmico. Estas instalaciones aún se clasifican como carpas y, por lo tanto, brindan una serie de beneficios al cliente, por su funcionalidad y gama de mayor gama de aplicaciones.

Además al construir carpas con aislantes, el cliente no solo ahorra dinero en energía, también de la reducción del tiempo de construcción. El panel sandwich para fachada está optimizado para la construcción de fachadas en instalaciones agrícolas, domésticas o industriales. Sobre todo el usado para fachada es uno de los modelos que más ha evolucionado en los últimos años.

Actualmente existen modelos con diseños vanguardistas, como el panel arquitectónico o panel sandwich fachada lisa. Ambos garantizan una estética diferencial frente a los primeros acabados de las placas con tornillería a la vista. Por consecuencia, estos diseños son perfectos para conseguir un acabado elegante y al detalle, ya que permiten ocultar las fijaciones empleadas durante su instalación.

Trabajamos en base a los últimos avances tecnológicos del mercado, ofreciendo resultados óptimos y un alto aislamiento térmico.

VENTAJAS

Del mismo modo nuestros paneles sandwich para fachada se caracterizan por estar fabricados con superficies de metal muy finas. Con unos espesores que oscilan entre 0.4 y 0.6 mm. Este grosor permite proteger el núcleo interior de espuma, alargando la vida útil de la fachada durante más tiempo. Siendo una buena solución como paneles aislantes para fachadas tanto térmicos como acústicos.

Este tipo de cerramiento, cuentan con estrías que aportan mayor seguridad aumentando la rigidez de la superficie y, por tanto, la resistencia de la carga. Además, la cara interna de la placa se puede fabricar con una textura lisa.

La instalación de nuestras molduras para fachada se realiza a través de un sistema de machihembrado. Este método ofrece una excelente protección, ya que evita las filtraciones térmicas, humedades, en conclusión reduce la pérdida de calor con alto aislamiento térmico.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, haz "Click" en la flecha y chatea por Whatsapp con nosotros!!!