Central: 91 827 32 45   Zona norte: 94 811 12 77   Zona sur: 854 552 733

Rotulación vinilos o Impresión Digital

¿Te gustaría personalizar tu carpas o naves industrial con rotulación en vinilo o impresión digital?

Primero decir que nuestro modelos de carpa aceptan dos formas de rotular el logo o lema de su empresa.

Pueden optar por un vinilo adhesivo, donde para tener temporalmente expuesto un producto o una acción de marketing lo aconsejamos por su facilidad de poner y quitar.

Asimismo una gran opción en calidad de imagen, es la impresión en lona PVC. Mayor durabilidad y personalización. Impresión directa en la lona que hará de toda carpa ser única y exclusiva.

Muchas son las formas y colores de nuestros logos corporativos y mucho mas el usuario está educado visualmente para reconocerlos. Por lo tanto una manera de potenciar la visibilidad de su negocio, es valorar tanto los colores de su carpe o nave industrial, como la posición de estos a la vista de futuros clientes a su alrededor.

Además tiene la posibilidad de rotular una oferta temporal o imprimir con vistas a un uso de la carpa o nave mas prolongado en el tiempo. Le mostramos algunos ejemplos y artes finales ya en montajes de carpa. Que ayudaron a posicionar el negocio de nuestros clientes con la facilidad de mostrar su producto o logo.

No dude en valorar esta genial opción de personalización de carpa o nave industrial. Estaremos encantado de asesorar y ofrecer el impacto visual que esta buscando.

Call Now Button

Nombre y apellidos *
Teléfono
Email *
Comentario *
*datos obligatorios
 
El formulario se ha enviado correctamente.
Gracias por su confianza.
X